Inicio Que hacemos

Que hacemos

Publicidad

Mediante originales campañas publicitarias de concienciación y sensibilización ciudadana diseñadas por nuestro equipo creativo, te acercamos a conocer el maravilloso mundo de los animales, y cómo debe ser nuestra relación con ellos y nuestro entorno.

Guías

Creamos la primera guía de tenencia responsable de animales de compañía de Andalucía, dotándola de contenido práctico y en la consideración del animal como ser sintiente, de innegable valor afectivo para el ser humano. Conscientes también de que a edades tempranas se educa la conciencia, creamos la primera guía infantil animada de empatía hacia los animales.

Premios

Organizamos las Galas “Premios A Salvo”, otorgando el merecido reconocimiento a entidades públicas y privadas por su labor en la promoción y el desarrollo de iniciativas a favor de los derechos y el bienestar de los animales.

Protocolos ​

Promovemos protocolos de actuación en bienestar animal mediante programas y métodos que mejoren la situación de los animales. Ofrecemos asesoramiento jurídico-práctico en la gestión y desarrollo de protocolos de actuación donde los animales sean las víctimas o estén en situación de desamparo.

Cursos

Impartimos cursos de formación jurídica especializada en derecho, protección y bienestar animal, impartidos por nuestros profesionales, para organismos públicos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y técnicos de las distintas administraciones, de forma totalmente innovadora y práctica.
Nuestros cursos generalistas, te formarán en la normativa básica y en la empatía hacia el respeto y convivencia con los animales.