Tenemos el placer de invitaros a las Primeras Jornadas de Concienciaciio A SALVO, en protección, Derecho y Bienestar Animal, que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de Octubre en la sede de la Diputación de Málaga.

En dichas Jornadas se abordarán, desde distintas perspectivas, formación, información y concienciacion, las necesidades de mejora de las normas de protección animal, así como abriremos un coloquio debate con distintos especialistas en la materia, y representantes dedistintos partidos político, con participación de las administraciones públicas.

Es del todo innovador abordar por primera vez en Málaga, el bienestar animal, desde los más amplios puntos de vista y agentes involucrados.

Tenemos el honor de que las Jornadas sean inauguradas por D. Fernando Germán Benitez Pérez-Fajardo, Fiscal de Medio Ambiente, de la Audiencia Provincial de Málaga.

Y contaremos con Ponentes especialistas en Derecho Animal y expertos en delitos de maltrato animal. Un placer contar con Aritz Toribio, Rebeca Rico, Carmen Manzano, Cote Mota, y Rosario Monter, Fundadora y Abogada especialista en bienestar animal.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, y previa inscripción.

Una oportunidad única.