Inicio Noticias Entrevista a la presidenta de la Fundación A Salvo en ONDALUZ

Entrevista a la presidenta de la Fundación A Salvo en ONDALUZ

A SALVO no pretende otra cosa que fomentar ese respeto hacia la vida, la ostente quien la ostente.

19
0

Compartimos el enlace a la entrevista que la televisión ONDALUZ, hizo a Dª Rosario Monter, Presidenta de la Fundación Nacional A Salvo.

Nuestra Fundación esta tratando de llegar a cuantas más personas nos sea posible y que comprendan la importancia de nuestros proyectos en favor de los derechos de los animales.

Ayúdanos a conseguirlo

Estos proyectos nacen de la necesidad de adaptación que nuestra sociedad demanda en cuanto al trato y convivencia con los animales.

Crecer en un entorno de respeto hacia otras especies, es vital para la solidificación de un mensaje claro de respeto en las generaciones futuras.

La capacidad de ser feliz innata en todo ser vivo, debe mantenerse intacta por más que el fin de la vida de este, sea servir de alimento a otro.

Nuestros proyectos se fundamentan en el sentido común y están prioritariamente enfocados a la formación de las Administraciones Públicas y, de la sociedad misma.

La sensibilización a empresarios, ganaderos y al propio consumidor, quien debe conocer los riesgos y perjuicios que tiene para su propia salud y, la de su familia, el consumo continuado de carne procedente de animales que carecen de unas condiciones de vida digna y que afrontan el momento de su sacrificio con , miedo y con dolor, arrojando al torrente de sangre los elementos que esta situación les genera y, que tanto perjudican a la calidad de su carne para el consumo humano.

La peritación y control de las explotaciones, la ayuda continuada a la adaptación de sus espacios hacia lugares menos estresantes para los animales, la creación de figuras públicas en defensa de los derechos de todos los animales, ya son necesarias, en una sociedad en la que en 3 de cada 4 hogares, viven animales y prácticamente en todas, se consume carne procedente de ellos.

De estos y de otros muchos argumentos, nacen nuestros más importantes proyectos en beneficio de los animales y de la sociedad en la que viven.

Por tanto, es la evolución misma de esa sociedad hacia una conciencia del respeto por todo ser vivo y por su entorno, la razón de ser de nuestra solicitud de ayuda.

Nuestra Fundación necesita tus comentarios, tus acciones y tu divulgación, porque toda voz se puede volver grito, con el adecuado amplificador y, todo comienza por ti.